Tus fotos de boda reflejan tus sentimientos: ¿En verdad es amor?

Tus fotos de boda no mentirán jamás, al pasar el tiempo podrás volver a verlas y recordar como por arte de magia cómo es que te sentías el día de tu boda en Monterrey, u otra hermosa ciudad nuestro país. Te has preguntado alguna vez si el amor puede cambiar las actitudes de la persona, si el amor es tan fuerte que puede hacer que el novio o la novia logren cambiar la personalidad y ser mas afines con la pareja, las novias aquí en Monterrey sí, así que si eres una de ellas o simplemente una novia interesada en descubrir el mejor recuerdo de su boda, ¡sigue leyendo!

Como en tus fotos de boda, ¡Ser como novios para siempre!

Cuando una pareja de novios decide dar el gran paso después del  anillo de compromiso y empezar juntos una nueva etapa en sus vidas uniéndolas en matrimonio, significa que se aceptan con sus defectos y virtudes. Sin embargo durante el noviazgo mostramos lo mejor de nosotros, somos más amables, buscamos complacer a nuestra pareja a través de detalles y tratamos de ocultar nuestros defectos, esto además de la convivencia nos hacen enamorarnos. Pero qué pasa cuando caemos en cuenta de que no somos tan compatibles, que hay detalles en su forma de ser que no van contigo o viceversa,  ¿tú qué harías? ¿Pensarías que ese desacuerdo entre ustedes tendrá fin cuando se casen? Pues déjame decirte algo: Las personas no cambian con el matrimonio. Continúa leyendo y descubre por qué.

Detalles antes de la boda, conocerse bien

Un de los detalles antes de la  boda que no hay que olvidar es que la personalidad se compone por varios factores y uno de ellos es el ambiente en el que crecieron las personas, es seguro que tú novio y tu tienen distintas costumbres porque se desarrollaron en familias diferentes, con hábitos y costumbres así: Diferentes. Así que como ves es muy difícil quitar de pronto una costumbre que tu novio ha repetido día tras día toda su vida.

Me refiero por ejemplo a que de pronto descubres que no es tan organizado como pensabas o es más distraído, cosas por el estilo, al igual que él puede descubrir que no eres tan despreocupada como aparentabas y en verdad eres una auténtica agenda humana que no olvida ninguna fecha, te menciono estos ejemplos porque son diferencias que puedes tener con tu novio y que no significan peligro alguno, no hay necesidad que cambiar al otro, qué por qué, pues porque diferencias como estas enriquecen la relación. En vez de querer cambiar al otro traten de conocerse más y convivir en una relación más divertida y les aseguro que el hecho de que sean un poco diferentes les garantizará una relación cero monótona, aprovechen para planear su boda juntos y aprender el uno del otro, den un paseo por la Cd de Monterrey, disfruten su tiempo juntos.

El mejor recuerdo de tu boda, descubre si son el uno para el otro

Los mejores recuerdos de boda que podrás tener quedarán atrapados en tus fotos de boda, así que si eres de las personas que se forman una idea de cómo será su matrimonio en base a cómo vivieron su noviazgo hay que ser muy realistas pues es durante el noviazgo que se tiende a idealizar al otro. El amor poco tiene que ver con el enamoramiento, una vez que la etapa del enamoramiento se ha superado se puede decir que la pareja empieza a estar consciente de sus verdaderos sentimientos hacía la otra persona, se conocen más a fondo y la relación deja de ser egoísta, es decir ya no se busca sólo la sensación tan agradable que nos provoca el estar enamorados, sino que se piensa en el otro, el amor busca hacer feliz a la otra mitad.

Si en tu relación te das cuenta de que hay detalles de la personalidad de tu novio que no comulgan con la tuya, no cometas el error de pensar que cambiará con el tiempo, pues las personas no cambian de la noche a la mañana, han formado su personalidad en base a su ambiente y tienen costumbres muy arraigadas. Pasa como en las fotos de boda, aunque pase el tiempo seguirán recordándote cómo te sentías ese día tan importante.

La situación es seria cuando estas diferencias hacen daño al otro o lo hacen sentir incómodo, en ese caso se trata de una relación poco sana que será mejor terminar, así que pregúntate qué tan importante es para ti que tu pareja cambie, abre bien los ojos y sé sincera contigo. Quizá se trate de una arraigada costumbre que no afectará tu relación en lo más mínimo y el recuerdo de tu boda será el mejor y para siempre. ¡Suerte!

3 Comments
enero 13, 2010 in Fotografía

3 Responses

  1. como bolver a conquistar de nuebo ami pareja porque siento que ya no me quiere como antes losien ya lejano de mi porque ya ni siento que legusto como antes atudenme odenme un concejo les mando mi correo para que me aconsejen porque lo amo tanto y no quisiera que me dejara nunca

Leave a Reply

*

Using Gravatars in the comments - get your own and be recognized!

XHTML: These are some of the tags you can use: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>