Locaciones para fotos de boda en Monterrey

Una novia trae mil cosas en mente antes de la boda, pendientes, pagos, pruebas, proveedores, etc etc etc. Y es muy común que sin pretenderlo deje detalles importantes para el final y se vea forzada a tomar decisiones apresuradas. Por ejemplo, pensemos que se pasa por alto la elección de una linda locación para las fotos de boda en exterior, no hay la comunicación necesaria con el proveedor de fotos, no se acuerda nada, no te proponen tampoco nada y se llega el día, entonces tristemente los novios terminan posando en una placita con el cableado de luz saliendo en las fotos y resulta un desastre.

Locaciones para hermosas fotos de boda en Monterrey

¿Has pensado en la locación que te gustaría para realizar tu sesión de fotos de boda en exterior? Te recomiendo que vayas pensando en tan importante detalle. La locación es el escenario que enmarcara la felicidad que reflejarás el día de tu boda. No te limites y se exigente a la hora de elegir un proveedor de fotos y video de boda, cuando veas el trabajo de los diferentes fotógrafos fíjate que las fotos no descuiden ni el plano de los novios, es decir que sus rostros demuestren emociones o  con la postura de sus manos y cuerpo; ni el plano del fondo, ahí fíjate que detalles se captaron detrás de los novios, hay un verde pasto, el azul del cielo y contrastan hermoso con lo blanco del vestido de la novia o por el contrario se ven personas al fondo, la foto no está enmarcada etc.  No tengas miedo de ser exigente, debes de estar 100% segura de que el proveedor de fotos y video de boda que elijas es el mejor.

Locaciones para fotos de boda en exterior en Monterrey

Planetario Alfa, Museo del Palacio, MARCO, Barrio Antiguo, Obispado, Parque Fundidora…

Monterrey es una hermosa ciudad que se caracteriza por tener lugares encantadores para lograr unas fotos de boda divinas. Recuerda que las fotos y el video original de boda, serán como tu boleto para revivir el amor del primer día, porque el amor a veces necesita un poco de ayuda, necesita en primer lugar del amor de Dios para existir y después de la decisión de cada uno para enamorarse cada día, así que piensa en donde te gustaría que tener tu sesión de fotos de boda.

No Comments
abril 30, 2011 in Sin categoría

Leave a Reply

*

Using Gravatars in the comments - get your own and be recognized!

XHTML: These are some of the tags you can use: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>