Lluvia el día de mi boda.- Tranquila, refleja lo mejor en tus fotos de boda.

Se acerca el día de tu boda y el clima está precioso, soleado, claro. Nada podría ser más perfecto, has planeado la recepción en jardín y todo está listo pero oh, gran sorpresa:  amanece nubladísimo  y la lluvia amenaza súper fuerte. Antes de que se te ocurra empezar a llorar, arruinar el maquillaje y ponerte de malas, déjame darte unos sencillos consejos para animarte y ayudarte a disfrutar ese gran día aunque la naturaleza haga de las suyas.

En primer lugar, recuerda que lo más importante es la unión, el sacramento matrimonial, la gracia de Dios que acerca dos corazones para formar uno sólo, en pocas palabras: lo más importante son tú novio y tú, así que ustedes tienen que estar y sentirse muy bien, acuérdate que tu actitud y estado de ánimo quedaran guardados en tus fotos y video original de boda, así que mejor respira profundo y haz un trato contigo misma de no molestarte por nada del mundo, todo serán una pequeñez en comparación con lo que festejan realmente, su amor y el recuerdo quedará plasmado en tus fotos de boda.

Toma todo con calma, ahora piensa que en tu sesión de fotos de secuencia puedes divertirte y lograr unas fotos muy buenas con un paraguas como accesorio. También es importante que revises bien el servicio de jardín que vas a contratar, pregúntales si ¿cuentan con toldos? ¿hay camino hacía la ubicación de las mesas?  ¿tienen previstas las inclemencias del tiempo? Descarta opciones y quédate con el mejor proveedor, para tu boda en Monterrey hay excelentes opciones.

Piensa que es muy bonito ver llover sin mojarse, puedes cambiar tu perspectiva y si el día de tu boda llueve, míralo como un detalle de prosperidad, aprende a ver el lado positivo de las cosas.

Un paraguas como accesorio le da un toque original a tus fotos

No Comments
mayo 17, 2011 in Sin categoría

Leave a Reply

*

Using Gravatars in the comments - get your own and be recognized!

XHTML: These are some of the tags you can use: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>