En tus fotos de boda,conservarás el recuerdo: ¿Ya te decidiste por el coche de los novios?

No hay que descuidar los detalles, ¡Piensa en qué coche llegarán al altar!

Dedicarme a las fotos y el video de boda original en Monterrey me ha llevado a descubrir  que son los pequeños detalles los que no se deben pasar desapercibidos. Durante la grabación de un vídeo reality de boda en Monterrey, el coche de los novios los dejó en la iglesia y el camarógrafo de Belladream Films fue quien les dio un aventón a la recepción: “Llegamos en un carrito rojo y fue  gracias al fotógrafo que nos llevó a El  Tío la Silla, creo que fue algo fuera de lo común que los novios llegáramos de raid” dijo Marilyn de Jiménez, una novia regia que vivió esa experiencia el día de su boda. “Fue sorpresivo” agregó, “Pero si me vuelvo a casar no descuidaré esos detalles” dijo en son de broma.

Piensa en tus fotos de boda, hay estilos para todos los gustos, ¿Cuál es el tuyo?

Hay desde las clásicas limousines hasta las calandrias o carruajes pasando por los autos clásicos, los deportivos, las camionetas o hasta las motocicletas, como ves, hay opciones para poder elegir sólo debes preguntarte cuál es tu estilo y el de tu novio, en qué coche les gustaría pasearse el día de su boda. Recuerda que además de lucirse y conservar el recuerdo en las fotos de boda también deben pensar en la comodidad, en los pro y contra  del auto que van a elegir para trasladarse el día de la boda.

  • Limousine.- Sigue siendo una de las consentidas de las novias regias, es ideal porque es amplia y no tienes que preocuparte por maltratar tu vestido, ambos irán muy cómodos.
  • Calandria.- Sí tienes un estilo más romántico, el carruaje te dará un toque diferente y sin duda conservarás unas fotos de boda increíbles.
  • Autos clásicos.- Son aquellos autos antiguos que siempre nos hacen girar la cabeza para admirarlos, si te gusta la onda vintage y le quieren añadir un toque retro a su boda, rentar un auto clásico es buena opción.
  • Autos de lujo.- También es una excelente opción si eres exigente y lo que buscas es comodidad al momento de trasladarte, hay autos hermosos como un Jaguar X type, un Mercedes Benz y el BMW convertible, sin duda un toque de glamour y buen gusto.
  • Motocicleta.- Decidirse por llegar en moto si que sería atrevido y súper original, porque refleja a una pareja libre, y cómplice, si te gusta la idea y tu vestido de novia está de acuerdo puedes optar por la moto y darle un toque único a tus fotos de boda.

Lo que debes tomar en cuenta: Traslados, distancias, tiempo. . .

Recuerda que hay que pensar bien todos los pros y contras, además de reflejar el estilo de la pareja, el coche de los novios también debe procurarles comodidad y eficiencia al momento de trasladarlos. Pregúntate ¿Qué distancia hay entre la Iglesia y la recepción? ¿El camino es adecuado para ese tipo de transporte?

No olvides pedir a tu fotógrafo de bodas que les saque algunas fotos en el coche de novios, conservarás un lindo recuerdo.



No Comments
mayo 31, 2011 in Sin categoría

Leave a Reply

*

Using Gravatars in the comments - get your own and be recognized!

XHTML: These are some of the tags you can use: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>