¿Cómo elegir el vestido de novia?.- Fotos para boda te da unos tips para elegir según la forma de tu cuerpo.

¿Cómo elegir el vestido de novia?.- Fotos para bodas te da unos tips para elegir según la forma de tu cuerpo.

Obviamente tu vestido de novia debe ser el mejor; ya sea que tu personalidad sea elegante, cautivadora, libre, romántica o glamourosa, la elección del vestido debe ser la correcta para complementar detalles y hacerte lucir hermosa ese día tan importante de tu vida. Recuerda que además de lucir espléndida debes sentirte cómoda y segura, pues las fotos de boda no mienten y captarán naturalmente tu estado de ánimo, así que piensa que ese será el recuerdo que guardarás para siempre.

En primer lugar, debes aprender a conocerte para poder resaltar tu belleza. Mírate frente al espejo de cuerpo entero y pon atención en la forma de tu cuerpo.

  • Si hay un balance en tu cuerpo y las proporciones de tus hombros y pecho son similares al de tus caderas, hay un equilibrio en tu figura y eres una afortunada, a este tipo de cuerpo se le identifica como RELOJ DE ARENA, y en verdad eres una afortunada porque a este tipo de cuerpo le va prácticamente todo. Lo ideal será sacarle provecho al área media, la cintura, resaltando con un vestido corte Sirena

  • Sí tu cuerpo es más delicado en la parte superior pero redondo en el área de muslos y caderas.- Tienes un cuerpo en forma de PERA o triángulo. Este tipo de cuerpos puede lucir muy sexy si se sabe resaltar de manera sutil y elegante, un vestido corte IMPERIO, sería una excelente opción.
  • Ahora, si es la parte superior, es decir los hombros son más anchos que las caderas, tu cuerpo tiene forma de COPA o triángulo invertido. Descarta completamente los vestidos con corte strapless, porque se trata de desviar la atención hacía la parte inferior de tu cuerpo deberás considerar la sencillez un vestido con tirantes gruesos o un cuello de V te favorece mucho.

Sí ya has visto vestidos de novia y alguno te ha encantado pero al momento de probártelo decides que no es buena opción, hazle caso a tu intuición quizá sientes que no te favorece y esto provocará que el día de tu boda no te sientas cómoda.

Ahora que ya sabes qué tipo de vestido de novia te va mejor y resalta la belleza de tu figura podrás buscar los modelos que te hagan lucir mejor. Recuerda que tus fotos de boda reflejarán lo linda que te estarás pero también cómo te sientes por dentro, lo importante es que elijas el vestido que te encante pero que también te favorezca.

¿Y tú? ¿Qué tipo de figura tienes? ¿Ya elegiste tu vestido?

No Comments
mayo 25, 2012 in Sin categoría

Leave a Reply

*

Using Gravatars in the comments - get your own and be recognized!

XHTML: These are some of the tags you can use: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>