Fotos para bodas en Monterrey.- Te da una clase de maquillaje express con profesional

Fotos para bodas en Monterrey.- Te da una clase de maquillaje express con profesional.

El día de tu boda será la culminación de un proceso de preparativos donde tu novio y tú se van conociendo mejor, compartiendo la toma de decisiones, discutiendo objetivamente y aprendiendo a ceder. Por supuesto también es el inicio de una vida juntos, tan sólo el inicio.

Hablemos concretamente del tema del maquillaje de novia en esta ocasión. Ese día tan importante lucirás hermosa, habrán sacado a flote tu belleza natural y estarás increíble en tus fotos de boda, sin embargo, debes tener bien claro qué recuerdo quieres conservar, si no cuidas los detalles terminarás pensando que la chica de las fotografías de boda es otra y no tú. Para que vayas practicando qué tipo de maquillaje quieres para el día de tu boda, aquí te enumeramos los pasos para lucir hermosa a diario.

Clase de maquillaje de novia express con profesional en este: vídeo

Paso a paso:

En primer lugar, la limpieza del rostro. Para tener un cutis fresco y hermoso, limpia  con alguna crema especializada o con agua sin jabón para eliminar las impurezas que se adhieren a tu piel durante el día.

Las cejas. Las cejas tienen un papel fundamental al momento de realzar la belleza de tu rostro, porque enmarcan tu cara, le dan luz. Así que procura tener un diseño de ceja que vaya con tu personalidad: alzada, redonda, gruesa, semidelgada, arqueada, etc.

El siguiente paso es los ojos. Son el centro del rostro, es a donde se dirige la atención, por eso hay que resaltarlos de manera que luzcan bellos. Con un delineador negro, marca el contorno de tu ojos por arriba y por debajo cuidando que la línea sea delgada y discreta.

A continuación alarga y define tus pestañas. Recuerda pasar haciendo zig zag y con mucho cuidado el cepillo del rimel para pestañas. Obtendrás un mejor resultado y un mejor volumen. ¿Por qué el zig zag de adentro hacía afuera? Porque de esta manera evitarás que tus pestañas se peguen.

Casi para finalizar el rubor. Elige el tono que más te favorezca, si eres de tez blanca puedes probar un tono coral, en cambio si eres más bien morena un tono tierra con algunos destellos estaría genial. Para colocarlo alarga tu cara haciendo una mueca y distribuye de afuera hacía dentro el rubor, de la altura de la nariz hacia el pómulo.

Ya para terminar, hay que definir los labios, recuerda que si maquillaste muy marcados y llamativos los ojos, debes ser más discreta con los labios para equilibrar tu rostro. Así que un gloss de tono tenue se verá delicado e increíble.

Tus fotos de boda conservarán el recuerdo de ese día tan importante, disfruta cada momento desde los preparativos. Y ahora pon a prueba los consejos que te hemos presentado, a lucir hermosa.

No Comments
junio 6, 2012 in Sin categoría

Leave a Reply

*

Using Gravatars in the comments - get your own and be recognized!

XHTML: These are some of the tags you can use: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>